FORMACIONISC

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

OPOSICIONES

Formacionisc

OPOSICIÓN DE TRABAJO SOCIAL - AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Formacionisc

 

OPOSICIÓN DE TRABAJO SOCIAL - FUNCIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Formacionisc

 

OPOSICIÓN DE TRABAJO SOCIAL - COMUNIDAD AUTÓNOMA CASTILLA LA MANCHA.

Formacionisc

 

OPOSICIÓN DE TRABAJO SOCIAL - INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.

 

CONÓCENOS:

Somos profesionales del ámbito social dispuestos a lograr que apruebes esta Oposición Trabajo Social...y  nuestro objetivo es  AYUDARTE Y APOYARTE  en el duro camino de estudiar y preparar una oposición!!
A lo largo de nuestras vidas profesionales hemos ayudado y preparado a cientos de compañeros, cuya meta era tener un trabajo fijo que les permitiera compatibilizar sus hobbies, familias, trabajos y otros estudios.

EN LA OPOSICIÓN DE TRABAJO SOCIAL:

¡Sabemos que no es una tarea fácil!, que hay muchos obstáculos y que una buena formación, buenos contenidos y apoyo moral en tu camino son fundamentales para lograr el éxito que esperas.

Sabemos que es un camino para muchos inexplorado  y que no siempre encuentras gente joven y capacitada que esté  dispuesta a ayudarte!.
¡HAY MUCHA COMPETENCIA! y no todos quieren compartir sus conocimientos.

Sabemos que muchas academias son completamente impermisibles y sus contenidos son los mismos desde el siglo pasado!!! Además tus horarios no te permiten ir a clases!!! o...tú turnos no te permiten seguir el ritmo de un grupo de clases.

Sabemos de lo  que  nos hablas, conocemos tus necesidades y si no las conocemos estamos dispuestos a conocerlas y a satisfacerlas.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR:

En Oposición Trabajo Social Primero comenzaremos proporcionándole un material básico, sencillo y fácil de digerir para que empieces a  estudiar.
La Coordinadora  de Oposición Trabajo Social, te orientará sobre las tutorías que necesitas y a quién debes preguntar tus dudas, ella te ayudará a administrar tu tiempo de estudio será  el puente entre tú y los profes de Oposición Trabajo Social.

Una vez en semana tendrás la oportunidad de “quedar con un profesor” que resolverá tus dudas.

En Oposición Trabajo Social agrupamos los temas por colectivos, así te será más fácil su estudio!

Si crees que necesitas más ayuda, puedes pedirle a la Coordinadora  que te programe una tutoría personal con el profe  de Oposición Trabajo Social que quieras!...

Tendrás la oportunidad de preguntar cuantas dudas te surjan durante tu estudio a profesionales del TRABAJO SOCIAL (funcionarios).

En Oposición Trabajo Social estamos dispuestos a proporcionarte todos los recursos que necesites para que tu tiempo de estudio sea el más productivo!!

Contactanos sin compromiso alguno...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto